Aunque sólo le ganó 2 a 1, el conjunto de Chirola superó ampliamente a San Lorenzo con goles de Franco Torres y Bautista Barros Schelotto. Luego de dos triunfos al hilo, alcanzó la punta de la Zona A junto a Banfield.
Gimnasia siempre se caracterizó por ser tener un buen selectivo, pero desde que Sebastián Romero agarró la batuta parece no tener techo.
El torneo pasado el DT ya le había inculcado una identidad a su equipo e incluso se vieron frutos rápido porque terminó cuarto de 26 a tan sólo 7 unidades del campeón Boca Juniors. Pero en esta Copa de la Liga sigue arrasando, a tal punto que la fecha 1° despachó a Racing en el Tita Mattiussi y hoy al ciclón de local, sin despeinarse.
De hecho, el resultado fue mentiroso, porque en el primer tiempo el Lobo podría haber liquidado el encuentro mucho antes, de no ser porque el visitante se encontró con el descuento gracias a una pelota parada.
Probablemente influya que muchos pibes titulares últimamente están sumando minutos en Primera de la mano de Pipo Gorosito. Pero la reserva Tripera ya es una realidad en sí misma.
La próxima jornada se viene ni más ni menos que el taladro, el otro puntero de la zona que hoy le ganó a Sarmiento de Junín por 1 a 0.
Formación titular: Manganelli; Barros Schelotto, Fernández, Sánchez, Bazzi; Mamut, Miramón, Lescano; Ramírez, Torres, Jara.
Dejar una contestacion