El delantero, categoría 1999, extendió su vínculo con el Lobo hasta el 31 de diciembre de 2024. ¡Grande Franco!
Oriundo de la Provincia de Corrientes, Franco Ramón Torres llegó al Lobo a principios de 2019 desde el Club Atlético Banfield y rápidamente se ganó un lugar tanto en la Cuarta División como en Reserva. En este sentido, su velocidad, potencia y explosión en los últimos metros del campo de juego lo convirtieron en una de las piezas clave del ataque Mens Sana.
Tras acumular un par de buenas temporadas, le llegó la oportunidad de ser promovido para entrenar junto al plantel superior sobre mediados de 2021. Pero eso no fue todo, y es que el 17 de agosto de 2021 Leandro Martini y Mariano Messera lo alinearon como uno de los atacantes del equipo titular que igualó 2-2 frente a Platense en el estreno del Lobo en la Liga Profesional de Fútbol 2021, dejando una gran imagen en el cotejo disputado en el Bosque que significó su debut absoluto en Primera División.
Con la llegada de Pipo Gorosito, el delantero correntino continuó siendo parte del grupo y sumando minutos en el campeonato local. Lo hizo tanto de delantero como de extremo y hasta volante por derecha, aportando velocidad y frescura a dicho sector. Su rol en el grupo fue rectificado por el actual cuerpo técnico, que lo incluyó en la lista de jugadores que viajó a Mar del Plata para realizar la etapa más exigente de la pretemporada de verano 2022. En La Feliz formó parte de varios de los amistosos, siendo especialmente trascendental su participación contra Parque Deportes Labardén, en el que colaboró con dos anotaciones.
De esta manera, con la firma del nuevo contrato, Torres oficializó su vínculo con la Institución, al menos, hasta el 31 de diciembre de 2024.
– Fuente Gimnasia Oficial –
Dejar una contestacion