Mamut renovó su vínculo

El volante categoría 2003 extendió su contrato con el Lobo hasta el 31 de diciembre de 2024. ¡Felicitaciones!

Oriundo del Barrio Malvinas de la ciudad de La Plata, Leandro Mamut se sumó a las filas del fútbol formativo Tripero en tiempos de Fútbol Infantil. Desde entonces, junto a un grupo de jugadores muy talentosos con la pelota, afrontó un camino ascendente y caracterizado por la evolución futbolística. Esto fue clave para que, en 2019, con edad de Séptima, tuviera la chance de debutar en la divisional Reserva, en la Edición 2019/2020 de la Superliga.

Dueño de un gran control y manejo de la pelota, sumada a su característica precisión de pases, al poco tiempo de dar el salto a Reserva, el mediocampista creativo tuvo ante sus ojos la posibilidad de subir el escalón más anhelado por cualquier futbolista juvenil. En este sentido, el 19 de febrero de 2021, con 17 años, debutó en la Primera del Lobo, ante un Bosque colmado, en la goleada 3-0 frente a Talleres por la segunda fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

Durante 2021, con la llegada de Chirola Romero a Reserva, volvió a sumar minutos en la divisional, reencontrándose así con varios de los jugadores con quienes había compartido tantos años de Juveniles, como Rodri Rodríguez, Gonzalo Gonzáles, Nacho Miramón, Mateo Cardozo, Benja Domínguez, Alan Sosa e Ivo Mammini, siendo parte del grupo que finalizó cuarto en el Torneo 2021 de Reserva.

Todos estos pergaminos, además de su enorme potencial, fueron tenidos en cuenta para ofrecerle a Mamut la renovación de su vínculo, hasta el 31 de diciembre de 2024, situación que se oficializó durante la tarde del martes con la firma del contrato.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*