Cómo llega Patronato

Créditos: Diario Uno

Como el Lobo, Patronato tiene la obligación de ganar esta tarde, pero para engrosar un promedio que serpa determinante a fines del 2022. Hoy ante su gente necesita cerrar el año con una sonrisa.

El conjunto rojinegro viene de sumar un punto importante en su visita a Vélez en un encuentro donde, según consigna Uno, mostró un sólido funcionamiento y donde complicó, por momentos, al Fortín. Ahora la premisa será darle un valor agregado a la unidad obtenida en el barrio porteño de Liniers.

En este marco, los dirigidos por Iván Delfino presentarán tres modificaciones. Ingresarán Oliver Benítez por Rolando García Guerreño, y Lautaro Geminiani por Lucas Kruspzky. La última variante será obligada por la seria lesión que sufrió Matías Pardo. El mediocampista ofensivo se rompió los ligamentos colaterales de la rodilla izquierda, lesión que lo obligará a pasar por el quirófano. Su lugar será ocupado por Gabriel Gudiño, quien regresa luego de tres fechas tras superar un desgarro.

Probable formación: Matías Mansilla; Lautaro Geminiani, Juan Cruz Guasone, Oliver Benítez, Facundo Cobos; Martín Garay, Fabio Vázquez, Franco Leys, Gabriel Gudiño; Junior Arias, Sebastián Sosa Sánchez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*