Cerrar con una alegría

Los dirigidos por Pipo Gorosito van por la última alegría del año. Esta tarde el Lobo enfrenta a Patronato en Paraná con la ilusión intacta de ingresar a una copa internacional. Dirige Jorge Baliño y transmite Space.

El Lobo visitará a Patronato en Paraná, por la fecha 25, la última, cerrando lo que será esta Liga Profesional del Fútbol Argentino. Gorosito dispondrá de una sola variante con respecto al equipo que viene de empatar en cuatro en el clásico.

Lesionado Francisco Gerometta con un desgarro posterior de su pierna izquierda, su reemplazante será Bruno Palazzo. Pipo en conferencia de prensa confirmo que entre Palazzo y Enrique iba a estar su reemplazante, y finalmente probó con el defensor central tirado al lateral derecho y esta será la única variante.

Los once del Lobo, en efecto: Rodrigo Rey; Bruno Palazzo, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini, Johan Carbonero; Pulga Rodríguez, Eric Ramírez.

Gimnasia deberá ganar sí o sí para poder aspirar clasificarse a una copa internacional, en lo posible debe quedarse con los tres puntos y marcar una buena cantidad de goles, para esperar los resultados de Rosario Central, Racing y Unión de Santa Fe. Con dos empates de algunos de esos equipos y un triunfo tripero, podrá meterse en la Sudamericana. Si Gimnasia gana con varios goles de distancia podría anular básicamente al Tatengue. Los cuatro equipos tienen la misma cantidad de puntos, cincuenta, y la diferencia está en la diferencia de gol: el Lobo tiene -6, Unión -5, y Central y Racing tienen una diferencia de Gil positiva. Es por esto que los dirigidos por Gorosito podrían pasar en la tabla a los santafesinos, siempre y cuando gane y marque muchos goles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*