Las Lobizonas le ganaron 3-0 a Champagnat B y se quedaron con el Metropolitano en su categoría. Por otro lado, la Quinta perdió 3-2.
El año para el hockey de Gimnasia llegó a su fin. Y qué manera de terminarlo. El nuevo título de campeón se suma a los campeonatos de Mamis, Caballeros y Beta en la Liga Platense; al de la Séptima en el Metropolitano; al gran ascenso de Primera; y a las clasificaciones casi perfectas de Sexta y Quinta a los playoff. Sin dudas, una gran temporada.
En un encuentro con muchas emociones, el equipo dirigido por Juan Ignacio Berto se impuso, con categoría, por 3-0 (Tafarel, Macho y López) y cerró el torneo con una fase regular de 11 partidos ganados y 1 perdido, con 63 goles a favor y sólo 6 en contra, más un playoff con dos victorias: una en semifinal frente a Deportivo Santa Bárbara, por 3-2, y otra tras la final.
Un moño al esfuerzo y dedicación de las chicas, y un escalón más para poner a Gimnasia en lo más alto.
Por otro lado, la Quinta perdió 3-2 en su semifinal de playoff contra Deportivo Santa Bárbara. Las menores tuvieron un torneo perfecto con 12 partidos jugados y 12 ganados. Nada que reprocharle a las más chicas.
¡A festejar! ¡Felicitaciones, campeonas!
Dejar una contestacion