Lluvia de goles

Contundente triunfo del Lobo de Chirola a su clásico rival en cancha 1 del predio de Abasto, donde desplegó firmeza y jerarquía ante un deslucido EDLP.  Fue 6 a 1 con goles de Miramón, Castillo x2, Insfrán (penal), Domínguez y Agustín Ramírez. ¡Bien, Lobo, bien!

Contundente triunfo del Lobo de Chirola a su clásico rival en cancha 1 del predio de Abasto, donde desplegó firmeza y jerarquía ante un deslucido EDLP.  Fue 6 a 1 con goles de Miramón, Castillo x2, Insfrán (penal), Domínguez y Agustín Ramírez. ¡Bien, Lobo, bien!

El Lobo arrancó  enchufado, al minuto de juego tras una buena jugada colectiva y un gran centro de Castillo lo tuvo Lezcano de frente al arco, el rebote favoreció a Benjamín Domínguez quien de cabeza no pudo definir, pero fue el primer aviso de lo que sería una constante en el partido.

A los 5 minutos de juego, tras un córner a favor, el rebote favoreció a Nacho Miramón que la paró de pecho y la clavó contra un palo para darle al primera alegría al Tripero. La visita respondió promediando el primer tiempo e igualó injustamente las acciones, pero rápidamente los de Chirola volvieron a ponerse en ventaja con una buena habilitación de Ramírez para Castillo quien definió tras la salida del arquero, 2-1 finalizó el segundo tiempo.

En el complemento los de Chirola siguieron con la misma intensidad y a los 8 minutos Rodrigo Castillo capturó un rebote en la puerta del área que se le escurrió al arquero visitante y marcaba el 3-1.

Con el encuentro partido en el medio de la chancha, Gimnasia apostó a la velocidad de sus dos extremos, Ramírez y  Domínguez y así llegarían los goles restantes, penal a Ramírez que ejecutó el arquero Nelson Insfrán y le rompió el arco a su colega, a los 29 Benjamín Domínguez a pura velocidad entró al área y definió contra un palo.  Ya en el final otro penal para el Lobo que en este caso lo definió Ramírez al medio para poner cifras definitivas y cerrar una goleada historia en la divisional de 6-1 ante el clásico rival.

El Lobo festejó un gran cierre de campeonato, llegó a 42 puntos y en la última fecha buscará la posibilidad de ser escolta del campeón Boca, mientras disfruta de varios de los jugadores que a partir de la próxima pretemporada se sumarán al plantel principal Tripero.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*