Gimnasia recibe a su clásico rival esta tarde desde la 17:00. Transmite TNT Sports y dirige Darío Herrera. Se espera un gran recibimiento… como siempre.
Sinónimos en Español de «dar el todo por el todo»: esmerarse, hacer lo mejor posible, dar el todo, dar lo mejor de sí, dar lo mejor de uno, dar lo mejor de uno mismo, esforzarse mucho, extremarse, hacer su mejor esfuerzo
El Lobo vuelve a escribir un nuevo capítulo en el clásico de la ciudad con el pueblo tripero otra vez en las tribunas de un Juan Carmelo Zerillo renovado y puesto en valor, digno de un encuentro de semejantes características y con hambre de volver a vencer al rival después de varios años.
Si bien es cierto que los clásicos hay que ganarlos, Gimnasia tiene muy claro que también hay que sentirlos. Por eso, y pese a no haber superado en el campo de juego a los rayados durnate varios encuentros, el Lobo siempre se termina imponiendo en la celebración. De eso, el triperío sabe mucho. Ahora es tiempo de que se refleje en la cancha, que los futbolistas se apropien de la sinfonía que brotará por cada rincón del estadio de 60 y 118 y nos hagan partícipe de un ballet deportivo. Mejor dicho, no es necesario el baile, no. De hecho, con un triunfo agónico nos recontra conformamos. ¿¡Qué digo!? Con un cuarto gol de diferencia estamos.
Es que de eso se trata un partido de esta magnitud, donde el vulnerable ya no da más de vulnerabilidad y no tiene mucho por perder. El todo por el todo. Y ahí tiene que apuntar el Lobo conducido por Pipo Gorosito esta tarde. Y tranquilo, que la gente estará presente y apoyando por si acaso. Siempre firme.
En estos casos puede hacerse un análisis de rendimientos, y decir que Gorosito prepara la mejor versión para la hora del té, esto es, el nivel que ostentó ante Talleres, lo que implicaría más de media docena de modificaciones respecto al partido en La Paternal, pero es cierto: cada clásico es una historia diferente dentro de la misma trama. Un unitario. Dejémoslo que suceda.
Hoy el Bosque estará de fiesta, pase lo que pase. Porque volvemos a encontrarnos. Porque tenemos mucha pasión y energía contenida durante casi dos años. Un triunfo, merecido, sería nuestra frutilla del postre.
Probable: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Johan Carbonero; Pulga Rodríguez, Eric Ramírez.
Dejar una contestacion