Pase a cuartos

PH: Prensa Gimnasia

En la noche de ayer las Lobas enfrentaron a Glorias Argentinas, en el Polideportivo y se quedaron con el triunfo por 3-0 en el partido por los octavos de final del Torneo Metropolitano. 

Con sets de 25-15, 25-10 y 25-19, Gimnasia consiguió el pase a cuartos de final del Torneo. Las Lobas, en todo momento marcaron el ritmo del partido, se sintieron cómodas con el juego y eso les permitió lograr la victoria.

En todo momento resaltó la calidad de juego del equipo de Marcelo y desde un principio Gimnasia salió a quedarse con el triunfo. Tanto por la derecha con Acosta, como por izquierda con Ligorria iban penetrando en el campo rival con remates casi imposibles de parar. Varios toques de Sández, suaves y al medio, le permitieron al equipo alejarse con una buena diferencia de 19-11 y finalmente quedarse con el primero de la noche.

El segundo set fue similar al primero y tenían el plus que les dio haber arrancado 1-0 arriba. Para la visita el desarrollo del juego estaba complicado, les costaba mucho la recepción y Gimnasia se hizo muy fuerte en el servicio. Ligorria siguió lastimando el campo rival y todo indicaba que las Lobas iban a quedarse con otro set y así fue, lo ganaron por 25-10.

El tercero fue, quizás, uno de los parciales más parejos de la noche. Se notó un leve cansancio en el juego de Gimnasia y Glorias aprovechó para descontar y acercarse. Se destacó Giraudo en el saque y con un gran bloqueo por la izquierda de la red. Después del 21-15, la visita comenzó a sumar y a las Lobas les costó neutralizar su juego. De todas maneras, se quedaron con el tercero por 25-19.

Con este triunfo Gimnasia consiguió el pase a cuartos de final del Torneo Metropolitano, donde se enfrentará a Boca Juniors. Es partido de ida y vuelta y el primero se jugará el miércoles 10 a las 21hs en el Quinquela. El segundo va a ser en Banco Provincia, el 18 de noviembre, a las 21 hs. En caso de que se llegue a jugar un tercer partido, será el sábado 20 en el Polideportivo Victor Nethol.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*