Por la décimo primera fecha del Metropolitano, Gimnasia perdió ante Chascomus en sus categorías mayores. Por otro lado, fue una positiva jornada para las menores.
A falta de tres fechas para finalizar el torneo, el conjunto platense se media mano a mano con el líder y difícil equipo de Atlético Chascomus, que no sólo le peleaba, de igual a igual a la Primera, sino que también en las demás categorías.
La jornada comenzó temprano con los partidos de Décima, Novena y Octava. Luego las menores debían sumar puntos para así mantenerse en lo más alto. La Séptima ganó 3 a 1 y ahora es líder, por un punto. La Sexta empató 1 a 1, pero logró mantenerse arriba y continuar con diferencia de dos. Por último, la Quinta se impuso 3 a 1 y ahora comparte la cima junto a Quilmes, con 30 unidades cada uno.
Ya sobre la tarde, era turno de las mayores. La Intermedia venía de nueve fechas disputadas y nueve triunfos. Sin embargo, perdió 2 a 0 y así el rival acortó diferencia. Ahora continúan punteras, pero sólo por un punto.
Finalmente y para cerrar la fecha, la Primera debía ganar y así tratar de reducir la diferencia con el puntero, Chascomus. El partido comenzó a favor de Gimnasia pero rápidamente se vio el buen nivel del visitante. El encuentro finalizó 2 a 3 (Vitanzi X2) y provocó que las Lobizonas ya no tengan chances de pelear por el primer puesto.
Sin embargo, pese al mal resultado, el objetivo principal es el ascenso y para eso, Gimnasia deberá sumar algunos puntos, de los seis que quedan (depende también de otros partidos).
¡Vamos chicas! ¡Un tropezón no es caída!
Dejar una contestacion