Los Guerreros le ganaron 5-3 a River en la cancha de Atlanta y quedaron punteros en la Zona Campeonato. Estrada, Cafure, Mendoza, Haim y un tanto en contra fueron quienes anotaron los goles Triperos.
Gimnasia saltó a la cancha decidido a devorarse a su rival, los primeros minutos del elenco conducido por Adriano Nocelli fueron realmente muy buenos, con asociaciones rápidas y mucha intensidad, y cada vez que perdía la pelota, metía una presión alta para recuperarla de inmediato.
La primera alegría llegó por intermedio de Estrada, quien empujó la pelota a la red con el arco vacío para poner por delante al Lobo. Sin embargo, en el epílogo del primer tiempo, River aprovechó la sexta fata y se puso de forma inmerecida 1-1.
En el complemento, El Millonario se adelantó en el marcador al minuto de juego, pero en la siguiente jugada, Cafure clavó el empate con un derechazo al ángulo e instantes más tarde, Los Guerreros dieron vuelta el partido gracias a Mendoza.
A partir de ahí, el área de River fue un vendaval, el conjunto de Nocelli buscó por todos lados e hizo figura al arquero adversario, quien se lució con tapadas impresionantes frente a los constantes ataques Triperos.
El merecido cuarto gol llegó de forma fortuita, ya que Cafure tiró un centro atrás y un defensor Millonario se llevó puesta la pelota. Con la desventaja de dos goles, River apostó por el arquero/jugador y a falta de tres minutos para el cierre, consiguió el descuento. Sin embargo, Los Guerreros lograron el quinto tanto rápidamente para sacarle todo tipo de suspenso al encuentro, y con ese gol de Haim sellaron un triunfo importantísimo que los deja en la cima de la Zona Campeonato.
Dejar una contestacion