Gracias por volver a rodar; no te das una idea de lo que te extrañamos todos los que realmente te queremos. No te das una idea lo feo que es ver (como dijo el ex futbolista, y ahora rockero) a unos gordos de traje, que se escudan en vos para disputarse el poder. No te das una idea la impotencia que nos da ver los abusos que existen sobre aquellos que te tratan con el mejor de los cariños (y otros no tanto, pero en el fondo te aman igual).
En medio de todas las crisis que se producen en el país, ver que a unos miles de kilómetros te tratan con tanta delicadeza nos da un alivio enorme, pero te queríamos ver acá, en nuestra Argentina, en nuestro Bosque. Y a partir de hoy ese deseo se cumple, por eso es que te quiero agradecer, porque gracias a vos nos podemos olvidar de todos nuestros problemas, aunque sea por 90 minutos.
En esos 90 minutos volvemos a ser nenes, volvemos a la felicidad mas simple y pura. Aunque muchos no nos entiendan, eso es lo que nos pasa cuando te vemos rodar. Gracias, mil veces gracias, cuanta razón tiene aquél que dice que no hay nada más lindo que volver a verte.
Por último, desde mi posición de un simple enamorado del fútbol, quería pedir una cosa más, yo se que es difícil, pero sólo una cosa: que no te manchen más.
Por Nicolás Raimundo
Readaptado por Lucas Bolosin / @LucasBolosin
Dejar una contestacion