Cómo llega Independiente

El Rojo vuelve a jugar con hinchas en el Libertadores de América en plena turbulencia entre la barra. Desde lo deportivo, viene de empatar con Vélez y Falconi metería solo un cambio.

El Rojo volverá a jugar con sus hinchas en el Libertadores de América, en medio de la disputa interna de la barra brava, por lo que el clima en Avellaneda es un misterio en la previa.

Desde lo deportivo, los dirigidos por Falcioni buscarán volver al triunfo luego de empatar 3-3 ante Vélez luego de estar dos goles arriba hasta el minuto 88, lo que dejó al equipo de Avellaneda en la séptima posición con 23 puntos. Independiente perdió los últimos dos encuentros como local (Lanús 1-0 y Godoy Cruz 4-1).

El dueño de casa tendrá una baja importante en la defensa ya que el chaqueño Juan Manuel Insaurralde está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar ingresará Joaquín Laso, único refuerzo del plantel en el último receso de invierno, que podrá debutar luego de más de tres meses. Esta sería la única modificación con respecto al equipo que empezó en Liniers.

Los probables once de Falcioni: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero, Braian Martínez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*