Por culpa de la lluvia que azotó a la región, Gustavo Alfaro no pudo realizar las tareas futbolisticas con el once titular aunque es un hecho que Sebastián Gorga se metería en la defensa en el lugar del lesionado Maximiliano Coronel mientras que Fabián Rinaudo hará dupla central en el mediocampo con Lorenzo Faravelli.
El entrenamiento que se iba a desarrollar en el estadio del Bosque debió trasladarse a la tranquilidad de Estancia Chica a raíz de la lluvia caída en las últimas horas y así preservar el campo de juego para el compromiso del domingo ante Quilmes. Allí, en el predio de Abasto, las canchas estaban de igual forma que la de 60 y 118 por lo que el grupo futbolistico realizó fútbol reducido.
En lo estrictamente deportivo y tal como se venía manejando, el defensor uruguayo Sebastián Gorga se metería entre los titulares para reemplazar al lesionado Maximiliano Coronel y formar la zaga con Manuel Guannini. Mientras que Fabián Rinaudo como Mauro Matos volvieron a entrenarse sin problemas aunque «Fito» estará desde el arranque ante el conjunto de Alfredo Grelak pero el delantero deberá esperar su chance desde el banco de los suplentes.
Con todas las dudas despejadas, Gimnasia saldrá el domingo a las 17 horas al campo de juego del Juan Carmelo Zerillo de la siguiente manera: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Manuel Guannini, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibañez, Brian Aleman, Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola.
Los futbolistas volverán a encontrarse mañana en Abasto para realizar la práctica de fútbol, donde el técnico Gustavo Alfaro confirmará el equipo y dará la lista de concentrados de cara al choque con Quilmes, lo que significará el regreso a la competencia oficial.
Por Luciano Narbais / Tw: @luchonarbais
Foto: Rocio San Pedro / Rocio San Pedro Fotografía
Dejar una contestacion