La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó el allanamiento en la Sede Social de calle 4. El mismo se enmarca en una investigación sobre lavado de dinero y evasión en la transferencia de jugadores a México. Particularmente, se trata del pase de Maximiliano Meza.
Este miércoles llamó la atención y preocupó a los y a las hinchas de Gimnasia la noticia de un allanamientos en sus instalaciones de calle 4 entre 51 y 53. Se trató de un operativo llevado adelante por la PSA y, según informó más adelante la Comisión Directiva, contó con el apoyo de la institución.
Comunicado oficial:
La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socias, socios, simpatizantes y público en general que en la mañana del día de hoy se realizó un allanamiento en la Sede Social de calle 4. El mismo estuvo a cargo de la PSA y contó con el apoyo de nuestra Institución.
La PSA realizó el allanamiento en la Sede Social de calle 4. El mismo se enmarca dentro de una investigación sobre lavado de dinero y evasión en la transferencia de jugadores a México.
Desde el primer momento, nuestro Club abrió las puertas para que los efectivos puedan realizar el allanamiento sin problemas.
El allanamiento en nuestra Sede es producto de la investigación que involucra al representante del jugador Maximiliano Meza. El mismo fue transferido a Independiente en el año 2016. Y luego, el elenco de Avellaneda lo vendió a México. En dicha operación, la actual Comisión Directiva aún no se encontraba al frente del Club.
El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, a través de su Comisión Directiva, colabora y colaborará en todo lo que la Justicia necesite, tal como lo hizo hoy.
Dejar una contestacion