El Tatengue no atraviesa un buen momento y necesita tanto como el Lobo de un triunfo para despegar. Azconzabal metería varias modificaciones para dar vuelta la página de dos derrotas consecutivas como últimos registros.
Unión no está mostrando buenos rendimientos y viene a La Plata con la urgencia de quedarse con los tres puntos y en pleno debate sobre la continuidad de Juan Azconzábal como entrenador.
Es que tras la recuperación que evidenció el equipo ante Godoy Cruz y Argentinos, que lo habían puesto en carrera para llegar a la Sudamericana 2022, los resultados de los partidos que le siguieron lo volvieron a alejar de dicho objetivo. Perdió 4 a 0 con Vélez y 2 a 0 con Estudiantes.
Pensando en el compromiso de mañana ante Gimnasia, el entrenador de Unión recupera a Franco Calderón, quien cumplió la fecha de suspensión. Además el DT analiza las inclusiones de Zenón, Diale, Pittón, Márquez y García la totalidad de variantes el Tatengue llegará con cinco cambios respecto del último equipo.
El probable once: Sebastián Moyano; Federico Vera, Juan Carlos Portillo, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel; Kevin Zenón, Mauro Pittón, Ezequiel Cañete; Mauro Luna Diale, Márquez o García.
Dejar una contestacion