Tras la victoria del Lobo ante Olimpo por 84 a 68, dialogamos con uno de los referentes y uno de los máximos goleadores del equipo, Lisandro Villa. El jugador Mens Sana es clave y determinante para el conjunto de César Adriani cada vez que ingresa, aportando goleo y actitud para contagiar al resto.
Después del partido comentó: «Estamos jugando bien, estamos muy bien en defensa y la verdad que nos sentimos muy cómodos para correr la cancha y nos está dando resultados«.
En cuanto al próximo juego, ante un rival clave en la tabla como lo es Petrolero Argentino, ya que están igualados en puntos, dijo: «Es importante ya que nos puede definir una posición más arriba en la tabla, para en teoría enfrentar a un rival más fácil pero tenemos que salir a ganar como siempre».
Sobre su actuación personal, anotando 16 puntos aseguró:» Estoy bien y contento de ayudar. Entre con una ventaja importante, donde la clave era mantenerla y lo logramos. En todo el partido no peligro la victoria más allá de un parcial en el tercer cuarto, pero supimos mantener la diferencia».
El jugador albiazul sufrió algunas fechas atrás una lesión en la espalda, producto de esto el técnico Mens Sana le está dando menos minutos en cancha, ingresando desde el banco. «Tuve la molestia en la espalda y Rafa (Rosende) está iniciando ahora. Está jugando muy bien y lo estamos manteniendo porque nos está dando resultado, tenemos mucha intensidad con él en defensa y después jugando los dos juntos por momentos dependiendo cómo va el partido» explicó.
Por último habló sobre lo que resta de la competencia y las claves para seguir en el buen camino, sobre esto afirmó: «La clave es ser intensos. Es un torneo muy exigente desde lo físico y nosotros estamos con mucha intensidad y eso nos da una ventaja. Hay equipos que están cansados, son más cortos y por ahí no pueden seguir el ritmo que les planteamos».
Por: Javier Genoni / @javigenoni
Dejar una contestacion