El rival del Lobo también está de estreno en su dirección técnica y no puede ganar desde la quinta fecha del torneo, por lo que llega con el mismo hambre que Gimnasia. Diego Flores metería dos cambios.
El Tomba está en proceso de recambio tal como sucede en Gimnasia con Néstor Gorosito. Es que luego de caer por tres goles contra cero con Vélez, Sebastián Méndez dejó su cargo para que lo tome Diego Flores, quien fue uno de los colaboradores en los que Marcelo Bielsa en el Leeds United de Inglaterra.
Tal como informó oficialmente el club mendocino, “este cordobés de 40 años formó parte de la cúpula íntima del Loco junto a su compatriota Pablo Quiroga y al chileno Diego Reyes”.
Godoy Cruz viene de caer por 0 a 3 frente a Vélez. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.
El flamante entrenador metería dos variantes con respecto del que perdió la fecha pasada: Elías López y Cristian Colmán regresarían en lugar de Manuel Llano y Alan Cantero, respectivamente.
Teniendo en cuenta esto, Godoy Cruz se prepara para recibir a Gimnasia con Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Sebastián Lomónaco; Cristian Colmán.
El conjunto local acumuló una victoria en los últimos 5 encuentros en que se vieron las caras triperos y mendocinos, mientras que el Lobo ganó en tres. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.
Dejar una contestacion