En medio de un clima de rumores cruzados en torno a la continuidad de la dupla en su cargo, el Lobo visita al conjunto granate en La Fortaleza para revalidar la actuación de la fecha pasada y seguir creciendo. Dirige Nazareno Arasa y transmite TNT Sports.
Como lamentablemente sucede en muchos aspectos de la vida tripera, hay versiones contrapuestas respecto de la “soga” que la dirigencia habría colocado en el “cuello” de la dupla. Hay quienes aseguran haberle notificado a Leandro Martini y Mariano Messera que un resultado negativo este miércoles los dejaría fuera de su cargo; y por otro lado, están aquellos que niegan haberle puesto plazos al cuerpo técnico entendiendo como lo más sensato acompañar la coyuntura para que la evidente mejoría futbolística desplegada la fecha pasada se traduzca en resultados positivos.
Lo cierto es que post River algo sucedió en vestuarios. Tuvo lugar una charla en la que la dupla se mostró con la fortaleza suficiente de seguir un poco por el respaldo del plantel que quedó evidenciado en el campo de juego, y otro poco por lo que el mismo Messera declaró en Cielosports: “se instaló algo que para nosotros es totalmente injusto, como si llegáramos con 5 derrotas consecutivas y dirigiendo al equipo (ni en el interinato de 2017) nunca perdimos dos partidos consecutivos».
En este marco de tensiones llega Gimnasia a un encuentro clave con Lanús para el que no tuvo ni 72 horas para el descanso y preparación. Un partido en el que, futbolísticamente, buscará revalidar el punto conseguido ante el conjunto de Marcelo Gallardo el pasado domingo.
Para el encuentro de esta tarde, volvieron a la convocatoria Insaurralde y Leyes tras las suspensiones, y salieron de la nómina Miramón y Jara. El once tripero tendría sólo un cambio, el ex San Lorenzo por Miranda en el mediocampo; y ua duda con la posibilidad del ingreso de Alemán: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Manuel Insaurralde; Eric Ramírez, Luís Miguel Rodríguez, Johan Carbonero; Rodrigo Holgado.
Dejar una contestacion