Gimnasia venció, en todas sus categorías, a San Telmo por la tercera fecha del Metropolitano y cerró otra jornada perfecta. De esta manera, continúan invitas y con tres triunfos en fila.
La jornada del sábado fue toda para el Lobo. El conjunto de La Plata se hizo sentir en condición de visitante y volvió a tener una fecha perfecta, trayéndose todos los puntos a casa.
El día comenzó temprano, con la participación de las categorías formativas. La Novena ganó 7 a 2 y la Octava 6 a 5. A partir de allí, se empezaba a jugar por los puntos.
Las menores fueron contundentes. La Séptima ganó 2 a 0, la Sexta 6 a 0, y la Quinta 3 a 0.
Ya sobre la tarde era turno de las mayores. Y para no desentonar, las chicas demostraron el gran nivel que viene teniendo Gimnasia, tanto en el juego, como en el aspecto físico.
De manera demoledora, la Intermedia le ganó 10 a 0 su par, con goles de Kardasinski (X4), Macho (X2), Astorgano, López, Mazzei y Tafarel. Por último, la Primera le puso el moño a la fecha y se impuso por un categórico 8 a 0 con goles de Agudo G. (X2), Avalos (X2), Bermúdez, Sanabria, Agudo C. y Correa.
Con otro escalón superado, las Lobizonas llegan a tres triunfos en tres partidos disputados hasta el momento.
La próxima fecha será en el Bosquecito ante Porteño B.
¡Vamos, Gimnasia!
Dejar una contestacion