El Lobo tiene una visita complicada para cruzarse con el último campeón, con la ilusión de poder volver a ganar de visitante y con dos bajas importantes. El partido que abrirá la fecha 6 del torneo, se disputará este viernes desde las 19 horas con arbitraje de Fernando Espinoza.
El Lobo visitará el Cementerio de los elefantes con la ilusión de volver a ganar fuera del Bosque, para eso la dupla dispondrá de dos variantes: Eric Ramírez por el Pulga Rodríguez y Brahian Alemán por Matías Pérez García, lesionado.
El Lobo tiene un calendario apretado, deberá enfrentar 5 partidos en 15 días, por eso, la dupla técnica decidió resguardar algunos jugadores que no están al 100% desde lo físico, como lo son el Pulga Rodríguez, o Maximiliano Coronel que viene de recuperarse de una contractura en el gemelo. Por su parte, Matías Pérez García quedó descartado por un pinchazo en el posterior y se esperan por los estudios que confirmen el grado de la lesión. Y Rodrigo Holgado, el octavo refuerzo, que se sumó este miércoles a los entrenamientos, también se quedará en Estancia Chica poniéndose a tono desde lo físico y lo futbolístico.
Ante el panorama complicado por la seguidilla de partidos, Leandro Martini y Mariano Messera decidieron que quienes ingresen sean, Eric Ramírez de buenos minutos frente a Atlético Tucumán y Brahian Aleman. De esta manera los probables 11 para enfrentar a Colón serían: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Manuel Insaurralde; Brahian Aleman, Eric Ramírez, Matías Miranda; Alexis Domínguez.
No todas son bajas, la buena noticia es la vuelta de Johan Carbonero a la nómina, el colombiano se recuperó de un desgarro, estará en el banco de suplentes y seguramente sumará minutos en el complemento. Por su parte entre los que viajaron también vuelve Nicolás Contin, quien no había sido parte de la última convocatoria.
El partido se disputará desde las 19 horas y será televisado por TNT Sports. El arbitraje estará a cargo de Fernando Espinoza, quien estará acompañado por Julio Fernández, Mariano Viale y Luca Novelli.
Una vez finalizado el partido el Lobo regresará rápidamente a la ciudad para prepararse para otro encuentro decisivo, como lo será el que dispute el miércoles desde las 18 frente a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina en el Estadio Florencio Sola.
Dejar una contestacion