Gimnasia derrotó 2-1 a Unión de Ezpeleta en la cancha de Boca por la tercera fecha del campeonato. Un gol de Gerardi y el otro en contra sobre el final del partido le dieron una victoria merecida a Las Guerreras.
El conjunto de Matías Tobal arrancó mejor el encuentro, las Mens Sana le imprimieron mucha intensidad en los primeros minutos y contaron con varias ocasiones para convertir, sobre todo en los pies de Serqueira.
La apertura del marcador llegó luego de una gran jugada colectiva entre Possak y Guarracino que terminó capitalizando Gerardi para poner el 1-0.
Con la desventaja, las contrincantes se adelantaron unos metros en la cancha y comenzaron a inquietar el arco de Pomato, sobre el epílogo del primer tiempo, las chicas de Unión consiguieron la igualdad.
En el complemento, Gimnasia tomó la iniciativa y fue muy superior a Unión de Ezpeleta, que apostó por refugiarse en su arco ante los constantes ataques de Las Guerreras.
Si bien las Mens Sana eran más, les costaba llevar esa diferencia que tenían en el juego al resultado, pero de tanto insistir, las dirigidas por Tobal tuvieron su premio en el cierre del partido y a través -de un gol en contra-, se quedaron con un triunfo merecido por lo demostrado en la cancha.
Con esta victoria, Las Guerreras marchan con puntaje ideal y a medida que avanza el certamen siguen consolidando una idea de juego y creciendo como equipo.
Dejar una contestacion