Los Guerreros golearon 7-2 a UAI Urquiza en la cancha de Atlanta por la cuarta fecha del campeonato. Leguizamón (2), Ampuero (2), Brasesco Cafure y Fonnegra anotaron para el elenco de Adriano Nocelli.
Gimnasia salió a la cancha decidido a aplastar a su oponente, herido en su orgullo por la derrota en la fecha anterior donde pago muy caro los goles errados.
En el primer tiempo, el conjunto de Nocelli fue una tromba y se llevó por delante a su rival, movió la pelota por los costados y fue punzante a la hora de atacar.
Leguizamón -de penal- marcó el primero, luego apareció Ampuero en dos oportunidades, más tarde Brasesco y cerró Cafure el 5-0 para irse al descanso.
Fue un primer tiempo de ensueño de Los Guerreros que hicieron todo bien, desde los circuitos de juego para doblegar al rival, la movilidad de todos sus jugadores para recibir libres en las diferentes zonas de la cancha y a su vez, le agregaron lo que les había faltado en encuentros anteriores, la eficacia.
El segundo tiempo, Gimnasia consiguió el sexto a través de otra gran jugada colectiva que finalizó el Fosa Leguizamón, y minutos más tarde, Fonnegra definió sin arquero para poner el 7-0.
Con la ventaja a su favor, Los Guerreros bajaron el pie del acelerador y UAI Urquiza se empezó a animar un poco más y logró descontar en dos oportunidades para maquillar el resultado.
Gran victoria de principio a fin de Los Guerreros, que se recuperaron rápidamente del traspié de la fecha anterior y no solo golearon a su adversario, sino también mostraron un gran nivel colectivo que sirve para afianzar la idea de juego que intenta pregonar Adriano Nocelli.
Dejar una contestacion