El Lobo se impuso 4-3 ante Rosario Central tras remontar el resultado en dos oportunidades. Fue con goles Lescano (penal), Domínguez, Enrique y Gallo (penal).
Los dirigidos por Chirola Romero siguen invictos en el torneo después de vencer a Platense en la
primera, de empatar con Racing y ahora ganarle 4 a 3 a Rosario Central en el predio de Estancia Chica en lo que fue un partidazo.
El Lobo se puso en ventaja con un gol de penal anotado por Alan Lescano y así se fue al descanso. En el inicio del complemento, Central lo dio vuelta con goles de Rodrigo Mosqueda y Ramiro Iglesias.
Pero el Lobo no se quedó en el molde y fue en busca del empate al que llegó bajo gracias a Benjamín Domínguez. Sin embargo, la visita volvió a ponerse en ventaja a través de Mosqueda.
Otra vez los dirigidos por Chirola afilaron las garras y avanzaron. Guillermo Enrique igualó el partido y sobre el final Rodrigo Gallo marcó el 4-3 definitivo, de penal.
Durso; Martínez, Areco, García Martinoli, Gallo; T. Cataldi, Toledo, Lescano; A. Ramírez, Mammini, B. Domínguez.
En Gimnasia ingresaron Andrés Gutiérrez por Agustín Ramírez, Guillermo Enrique por Tomás Cataldi, Manuel Pagano por Ivo Mammini, Tomás Muro por Lescano y Fabricio Villar por Domínguez. En la parte final fue expulsado Gutiérrez.
Dejar una contestacion