Las juveniles triperas se midieron ante Defensa y Justicia por la fecha 4 del Torneo Inicial 2021. Se obtuvieron 12 puntos de los 18 posibles. Los triunfos fueron de la Cuarta, Quinta, Séptima y Novena División.
En una nueva fecha del Torneo de juveniles, las categorías formativas se enfrentaron al “Halcón” de Varela donde se pudo observar la superioridad del Tripero en ambas Jornadas. El bloque de mayores se quedó con 6 puntos de los 9 en juego y el bloque de menores consiguió la misma cantidad de puntos.
En Estancia Chica, la Cuarta División de Lucas Lobos, abrió la jornada y se quedó con un triunfo sólido y contundente. El partido finalizó 3-1 y los goles del Lobo fueron marcados por Steimbach, Auzmendi y Pagano. Luego, fue el turno de la Quinta División de Rodrigo Roselli que consiguió un triunfazo en un partido friccionado. Fue 2-1 y los goles fueron obra de Álvarez y Cardozo. Por último, la Sexta División de Norberto Toledo, no pudo con el conjunto visitante y perdió por la mínima.
En el predio La Capilla, la Séptima División de Sebastián Barclay, fue la primera en saltar al campo de juego y quedarse con los tres puntos. Fue triunfo por 2-1 y los goles lo marcaron Kloster y el restante, en contra. A continuación, la Octava División del “Coco” San Esteban, parecía que se quedaba con la victoria, pero en los últimos minutos, los locales aprovecharon las situaciones que se les presentaron y consiguieron dar vuelta el resultado. Fue derrota 1-2. El gol fue de Schuttemberg. Y cerrando la jornada, la Novena División comandada por Guillermo Hernando, consiguió un valioso triunfo. Fue 1-0 gracias a Singano.
En la próxima fecha, los pibes del Lobo se verán las caras con Unión de Santa Fe. Las mayores viajarán al predio Tatengue y las menores serán locales en el predio de Abasto.
Dejar una contestacion