Se complicó Marco y el Lobo avanzó por Holgado

Se enfrió la llegada de Marco Pérez y la dirigencia avanzó en la contratación del delantero del Audax Italiano de Chile quien estuvo en el radar el mercado pasado.

La llegada de Marco Pérez a Gimnasia para cumplir lo que sería su segundo ciclo con la azul y blanca, está cada vez más complicada. Después de una novela que lleva casi tres semanas, con actores principales y de reparto que intentaron –vaya uno a saber por qué- “embarrar la cancha”, la negociación se enfrió.

La negociación quedó en el freezer pero por decisión del propio jugador que no tiene intenciones de resignar la deuda de alrededor 100 mil dólares que el Deportivo Cali tiene con él, y tampoco de cobrar menos de lo que cobra actualmente. Y Gimnasia no puede equiparar la cuestión económica. “Es dar un paso atrás”, habría esgrimido. Hoy por hoy, en stand by.

Por eso, Gimnasia baraja otra alternativa para cerrar otro atacante luego de lo que fue el debut en el torneo que dejó de manifiesto que se debe reforzar la delantera. La CD apuntó a Rodrigo Holgado, delantero de Audax Italiano de Chile, que ya estuvo cerca en el último mercado de pases y finalmente no se hizo.

El jugador de 26 años surgido de San Lorenzo, con pasado en Almagro y el ascenso mexicano, mide 1.80 disputó 110 encuentros a lo largo de su carrera y marcó 36 goles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*