Manuel Insaurralde tuvo su presentación formal este martes en conferencia de prensa, y contó cuáles son sus objetivos a nivel personal y qué le pidió la dupla.
El volante central de San Lorenzo viene de jugar la Copa Libertadores con Universidad Católica de Ecuador y supo ser sondeado por la Juventus en 2019 tras haber sido catalogado como “la joya” del Ciclón.
Insaurralde no tenía lugar en el equipo de Paolo Montero. No pudo sumar con Davobe y terminó jugando para la Reserva de Monarriz, por eso miró con buenos ojos la propuesta de Gimnasia por un préstamo a 18 meses.
Esta mañana se definió como “un volante mixto, cinco de contención, un jugador de soltarme mucho, de llegar al área, y de aportarle juego que es lo más importante”.
Insaurralde ya tuvo la oportunidad de sumar minutos con sus compañeros. “Tuvimos el partido amistoso con Unión y la verdad que me sentí bien desde lo físico y también con la pelota. Contento con el partido que hicimos en el primer tiempo, en el segundo bajamos un poco la intensidad. Pero estoy contento de ir sumando minutos y de ir conociendo a mis compañeros”, dijo.
En conferencia de prensa, Manuel contó que “tuve la suerte de charlar con Mariano y Leandro, me dijeron que buscaban de mi que llegue al área y me suelte. Me dijeron que me veían bien desde lo físico”.
Respecto a lo que se viene, adelantó: “El próximo Gimnasia será de mucha intensidad, ordenado y con buen juego. Por lo que veo hay muy buenos jugadores de buen pie. El semestre pasado yo lo veía a Gimnasia y me gustaba como jugaba, así que va a ser más que nada el mismo o con otra intensidad”, y agregó: “Al hincha le pido que apoyen y nos acompañen en este lindo torneo que será largo. Que confíen en el equipo porque hay grandes jugadores y tenemos un objetivo claro que es poder pelear arriba y ganar el torneo”.
Por último aclaró: “Pensamos en el partido del sábado, cuando toque jugar la Copa Argentina nos centraremos ahí. Tengo muchas expectativas y espero poder conquistar al hincha de Gimnasia”.
Dejar una contestacion