El Bochi se metió de lleno en el mercado de pases tripero y analizó cómo se prepara el plantel para la próxima competencia. Además, expuso las expectativas por la Copa Argentina.
En conferencia de prensa, Lucas Licht como referente del plantel habló de las incorporaciones hasta el momento, y su adaptación, y sobre las falencias que aún restan atender en el armado del plantel para el inicio del torneo.
“La llegada de los chicos es muy importante. Nico Colazo conoce el club y sabemos qué le puede dar a este equipo; con el Pulga le llega al equipo un jugador de experiencia y que viene de tener unos años muy importantes que le van a sumar al grupo. Guille (Fratta) y Manu (Insaurralde) son nuevos y recién llegaron, por ahí los tenemos menos vistos que a los otros dos, pero creo que se adaptaron rápido al grupo que es importante para que esten de lleno para el inicio del torneo”, dijo el Bochi.
Además, se metió en el debate que envuelve al Lobo en las últimas horas: la negociación por un centrodelantero. “Obviamente somos pocos, ojalá pueda llegar un delantero, más allá de que los chicos que están vienen haciendo una buena pretemporada preparándose para lo que se viene, pero sabemos que nos falta gente de experiencia arriba y sabemos que van a llegar”.
Por otro lado, Licht contó que se prepara para llegar de la mejor manera al arranque de la competencia, “obviamente que cuando empieza un torneo se renuevan expectativas e ilusiones. Nos preparamos de la mejor forma para tratar de ser protagonistas del campeonato”, dijo y agregó: “pensamos en ganarle a Platense que es la primera fecha, tratar de ganar de local y sacarnos esa mochila de ganar el primer partido en un torneo porque es importante. Y tenemos que hacer valer la localía”.
Antes de terminar, el Bochi hizo mención al certamen federal: “Tenemos por delante una Copa Argentina que nos ilusiona, son cuatro partidos que nos puede llevar otra vez a jugar una final y ojalá que cambie la historia esa”, y concluyó: “Para una carrera sería algo hermoso terminar así. Por suerte se fueron cumpliendo los sueños que uno se fue proponiendo, ascender, pelear un torneo, entrar a una copa, llegar a la final de Copa Argentina. Llegar de nuevo a otra final… sería la frutilla del postre para terminar de la mejor manera”.
Dejar una contestacion