Manuel Insaurralde será la próxima incorporación el Lobo en el actual mercado de pases. En las próximas horas se realizará la revisión médica para sumarse al club a préstamo por 18 meses sin cargo y con opción de compra: el 50% en 500 mil dólares.
El Lobo avanzó en la contratación del volante central de San Lorenzo que viene de jugar la Copa Libertadores con Universidad Católica de Ecuador y que supo ser sondeado por la Juventus en 2019 tras haber sido catalogado como “la joya” del Ciclón. Hoy no tiene lugar en el equipo de Paolo Montero.
No pudo sumar con Davobe y terminó jugando para la Reserva de Monarriz, por eso miró con buenos ojos la propuesta de Gimnasia por un préstamo a 18 meses, sin cargo y con una opción de compra por el 50% en 500 mil dólares.
Insaurralde es volante central, tiene 22 años, y en las próximas horas se revisará y posteriormente estampará la firma con el Lobo hasta diciembre de 2022. Gimnasia sin embargo, seguirá buscando al reemplazante del paraguayo Víctor Ayala que finalizó su contrato el pasado 30 de junio.
Así, el surgido de San Lorenzo será la próxima cara nueva del plantel que dirigen Leandro Martini y Mariano Messera.
Por último, el Lobo inició gestiones por el lateral derecho de 21 años Francisco Gerometta de Unión de Santa Fe y que supo estar en el radar de Marcelo Gallardo; y sigue buscando un centrodelantero.
Dejar una contestacion