El Lobo visita esta tarde a Racing de Chivilcoy desde las 17hs en busca de avanzar a los playoffs de la Liga Argentina. Gimnasia con una victoria se asegura un lugar en la siguiente instancia de la competencia, de lo contrario, tendrá que esperar resultados.
La fecha pasada, Lobo sacó pecho en el Nethol para reivindicarse y vencer a Estudiantes de Olavarría en un partido que lucho hasta los últimos minutos. Además de conseguir la victoria, el elenco de Fabian Renda lo superó por seis puntos logrando así, mejor diferencia ante una posible igualdad en la tabla de posiciones. El Bataraz había ganado el primer duelo entre ambos aunque por cuatro puntos de diferencia.
Ahora, el duelo clave será frente a Racing de Chivilcoy esta tarde a las 17hs en lo que será el último encuentro de la Fase Regular. De ganar, Gimnasia se asegura un lugar en playoffs, de lo contrario tendrá que esperar varios resultados y tener mucha suerte.
Pese a lo complicado, el Lobo ya depende de él mismo. Tiene que ganar y ninguno de los demás equipos que se ubican por debajo podría igualarlo, algunos porque no llegarían a la cantidad de puntos y otros que si lo hacen, Gimnasia tiene ventaja por haber ganado en los partidos previos.
Dejar una contestacion