El Lobo perdió en sus dos encuentros de este sábado ente el Rojo en lo que fue la segunda jornada amistosa de pretemporada. Los titulares cayeron por la mínima y los suplentes perdieron 2 a 0. El Pulga trabajó diferenciado.
Gimnasia se midió este sábado con Independiente en Avellaneda y no trajo buenos resultados amistosos a La Plata, y por ende mucho por mejorar. El primer partido, el de los titulares, el Lobo cayó 1 a 0. El encuentro no fue transmitido por ningún medio.
Los titulares formaron con: Rey; Morales, Fratta, Guiffrey, Licht; Mancilla, Cecchini, Miranda, Carbonero; Ramírez, Cocimano. En el complemento ingresaron Contin, Colazo y Jara por Cocimano, Cecchini y Alemán.
En el partido 2, el de los suplentes, también obtuvo resultado negativo: 2-0. El Lobo paró con Rey; Morales, Fratta, Guiffrey, Licht; Mancilla, Cecchini, Miranda, Carbonero; Ramírez, Cocimano. Ingresaron Mammini, Torres, Durso y Napolitano por Contin, Jara, Insfrán y Colazo.
En las fotografías oficiales se pudo ver al Pulga Rodríguez, flamante refuerzo tripero trotando alrededor del campo de juego junto a otro grupo de jugadores que se están recuperando de molestias musculares y tampoco fuero de la partida como Maximiliano Coronel, Guillermo Fratta y Johan Carbonero.
El tucumano busca ponerse a punto para llegar al debut del Lobo en el torneo que será el fin de semana del 1 ante Platense de local.
Dejar una contestacion