El Lobo ya piensa en Quilmes


Los dirigidos por Gustavo Alfaro se entrenaron hoy por la mañana en Abasto donde realizaron trabajos tácticos y de velocidad de cara al partido del domingo frente a Quilmes.

Luego de dos días de descanso, el plantel Mens Sana realizó la primera práctica semanal pensando en el partido del próximo fin de semana -si es que se juega- frente a Quilmes en la reanudación del campeonato de Primera División.

Tal como se espera, el breve receso otorgado por el DT generó que tanto Fabián Rinaudo, como Lucas Lobos y Mauro Matos regresen en óptimas condiciones para el próximo domingo. Los tres profesionales entrenaron a la par del grupo por consiguiente, se meten en la consideración de Alfaro.

Si bien, las incorporaciones a los trabajos de Fito, Lobos y Matos fue una gran noticia, luego de los trabajos físicos, comenzaron los dolores de cabeza para el entrenador Mens Sana. Por un lado Oreja e Imperiale con molestias físicas; por otro, Coronel, con un golpe fuerte en el quinto metatarsiano que lo podría alejar de las canchas nuevamente.

Tanto Facundo Oreja como Daniel Imperiale, se retiraron durante el los movimientos tácticos con distintas dolencias. El marplatense sintió un dolor en el isquiotibial izquierdo y se le realizará estudios, aunque los médicos estiman que es una fuerte contractura y llegará sin riesgos al choque frente a Quilmes. Misma suerte corre Imperiale, que de no mediar inconvenientes, llegaría al domingo.

Por el lado de Maximiliano Coronel, el dolor de cabeza es grande, ya que el defensor central se estaba recuperando de la fractura en el quinto metatarsiano del pie y, tras un choque con Lorenzo Faravelli, volvió a sentir dolor en la zona. Restan los estudios pero toda hace indicar que Coronel se ausentará en el enfrentamiento frente al cervecero, siendo una baja sensible para el once titular que tiene en mente Alfaro.

El fin de semana fue vital para recuperar soldados, sin embargo el comienzo de la semana tiro por la borda todo lo que se trabajó en ese sentido. Con Rinaudo a la par, la única duda que tiene en la el DT Mens Sana es si llega o no Coronel.

El probable once para enfrentar a Quilmes el domingo a las 17 es: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel o Sebastián Gorga, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán, Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola.

 

Por: Luciano Narbais y Felipe Martiarena

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*