Luis Miguel Rodríguez se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo del Lobo. Esta tarde, luego de pasar la revisión médica con éxito, puso la firma por 18 meses. ¡BIENVENIDO AL CLUB MÁS LINDO DEL MUNDO, PULGA!
Final de la novela. Feliz. Después de haberse caído, se levantó la negociación a fuerza de empuje de uno de los dirigentes que, casualmente, mucho (todo) tuvo que ver con aquella venida de D10S. Mauro Coronato, por entonces vicepresidente y ahora Jurado de Honor, fue el encargado del reflote.
Gimnasia volvió a ir por el Pulga Rodríguez que tras haberse desencontrado con Atlético Tucumán y haberse despedido de Colón, emprendió viaje a La Plata. Todo fue muy rápido, tanto que ayer llegó a la ciudad, se reunió con Coronato y esta mañana se revisó y puso la firma por 18 meses.
Así, el mejor futbolista de la Copa de la Liga se suma al equipo de Martini y Messera que se encuentra en preparación en el predio de Estancia Chica. Luis Miguel Rodríguez es el tercer refuerzo para lo que se viene. Ahora hay que avanzar en robustecer el ataque, el mediocampo y el lateral derecho, claro, pero el pueblo tripero está feliz.
Digan lo que digan, este lunes el pueblo tripero se va a dormir mucho más entusiasmado que ayer, y cuánto vale en estos tiempos oscuros.
Dejar una contestacion