El central uruguayo de 25 años se convirtió este viernes en el segundo refuerzo del Lobo al firmar su vínculo a préstamo por 18 meses. Ya está listo para sumarse a la pretemporada.
Mientras el Lobo se prepara para la próxima competencia, aguarda por las resoluciones favorables en las negociaciones por nuevas contrataciones que refuercen el plantel. Primero llegó Nicolas Colazo y ahora Guillermo Fratta.
Concretamente, el defensor uruguayo llegó hace una semana, pasó la revisión médica y firmó contrato con Gimnasia a préstamo por 18 meses, pero recién este jueves se oficializó dado que tuvo que respetar el aislamiento obligatorio dispuesto por las autoridades sanitarias.
El oriundo de Rocha, tiene 25 años y mide 1,88 metros. En su último club, Rentistas, disputó 22 encuentros, y anteriormente defendió las camisetas de Defensor Sporting y Boston River.
Por el momento son dos las caras nuevas del plantel de Martini y Messera para encarar lo que se viene. Lo más cercano: el primer amistoso de preparación, el próximamente sábado ante Banfield.
Dejar una contestacion