“Tengo muchas ganas de volver a vivir a Gimnasia con felicidad y compromiso”

Nicolás Colazo brindó una conferencia de prensa en lo que fue su presentación oficial como primer refuerzo del equipo que conducen Leandro Martini y Mariano Messera, y dejó muy en claro su cariño por el Lobo.

Comienza oficialmente lo que será la segunda etapa de Nicolás Colazo con la camiseta del Lobo, la primera fue en tiempos de Mariano Soso, pero “volver era algo que yo quería, tenía muchas ganas de volver”, dijo el mediocampista este mediodía en conferencia de prensa.

Respecto del germen de su vuelta, contó: “Había tenido etapas en otros clubes y yo me había quedado con un gran recuerdo y una muy buena imagen del club. En lo personal me había ido bien, y cuando terminé con Rentistas, Brahian Alemán me preguntó qué iba a hacer, y ahí él le dijo a Gabriel (Pellegrino) y empezamos a hablar”.

En ese sentido, respondió con qué Colazo se va a encontrar el hincha de Gimnasia: “Me tocó hacer algunos goles con esta camiseta en mi paso anterior, pero siempre con muchas ganas, dejando todo por este club que me abrió las puertas nuevamente y después voy a apretar e meter y correr, si viene con goles bienvenido sea.”

Por otro lado, hizo referencia a lo que su esposa dejó de manifiesto en redes sociales al contar que el futbolista se vistió con ropa tripera mientras no estuvo en la institución. “Sí, la verdad que sí, hay una campera azul Francia que la usaba bastante seguido”, dijo Colazo y agregó: “El cariño queda cuando uno pasa por un club y uno encuentra algo distinto de lo que estás acostumbrado, ya sea el estadio, la gente, el grupo de trabajo que me ha tocado en su momento y hoy me toca compartir de nuevo, y me ha ido bastante bien en esa etapa, por eso quedó ese cariño siempre y esas ganas de volver a vivirlo con mucha felicidad y mucho compromiso”.

Asimismo, dijo: “Primero me seduce el club y estando afuera lo seguía bastante, sabía que el club estaba bien y ordenado, sacó bastantes puntos, hizo un buen torneo hasta que llegó la ola de COVID al plantel. Ya hablé con Leandro y Mariano. Fue una decisión de ellos conjunta con el presidente y Perrone. Muy agradecido a ellos”.

Por último, afirmó que “las expectativas son mantener el nivel del torneo pasado y mejorarlo, cada uno pondrá un plus más para conseguir algo mucho mejor”, y concluyó: “El hincha ya sabe, me conoce y sabe cómo juego y lo que puedo dar adentro de la cancha. Les prometo mi compromiso con mis compañeros, el CT y el club para sumar siempre para adelante”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*