Gimnasia avanzó en las últimas horas en la contratación del delantero que finaliza su vínculo con Colón el 30 de junio y desde la representación del jugador son optimistas con su llegada a La Plata.
Luis Miguel Rodríguez es la obsesión de la Comisión Directiva Tripera desde hace tiempo, empezó el sueño con Diego DT, cuando el astro quería volver a juntarse con el tucumano, en aquel momento su contrato con Colón lo impidió. Hoy, con la finalización del vínculo al caer, el lobo avanzó en el mercado y le hizo una oferta muy importante desde lo económico.
La estrategia de la dirigencia fue apostar a primeriar, el Lobo acercó la oferta antes que el jugador finalice su participación en la Copa de la Liga Profesional y avanzó en las negociaciones en la última semana, al punto que hoy están avanzadas y tendrán una resolución en el corto plazo.
Mientras el Lobo sueña por el pulga espera para mañana miércoles la llegada de Guillermo Fratta que será el segundo refuerzo del mercado y seguramente se sume a las prácticas el jueves. También aguarda por una respuesta desde Central Córdoba de Santiago del Estero por el préstamo de Cristian Vega, el mediocampista central que sería el reemplazante de Víctor Ayala.
Dejar una contestacion