Tras un gran inicio de partido y de sacar máxima de 19 puntos, el Lobo cayó 73-69 ante Del Progreso. Gimnasia se durmió y lo pagó caro ante un rival directo en la lucha de arriba de la Conferencia Sur. Mañana martes vuelve a jugar desde las 15:30hs ante Atenas de Patagones.
El conjunto tripero no pudo mantener todo lo bueno que había hecho en los dos primeros cuartos y sufrió una dura derrota ante Del Progreso. El Lobo fue superior y dominó en el inicio para llegar a sacar 19 puntos de diferencia, pero con el correr del juego fue perdiendo contundencia y terminó sumando una nueva derrota.
Realmente una pena como se terminó definiendo el partido ya que Gimnasia venia haceindo las cosas bien en el tramite del juego aunque no lo pudo sostener en el tramo final. El dato positivo de la derrota es que cayó por menos de cinco puntos, lo cual es bueno debido a que en el anterior enfrentamiento entre ambos, el Lobo ganó por mayor diferencia. Llegado el momento y de haber igualdad en las posiciones, el Albiazul tendrá ventaja.
Mañana casi sin descanso, el Tripero volverá a jugar. Será ante Antenas de Patagones a partir de las 15:30hs en cancha de Lanús, lugar designado para la nueva burbuja de la Liga Argentina.
Dejar una contestacion