El plantel Tripero comenzó la pretemporada este lunes por la mañana en Estancia Chica estrenando ropa Hummel. Mañana se suma Colazo, primera incorporación.
El Lobo volvió a las prácticas de cara a la próxima Liga Profesional del Fútbol Argentino que todavía no tiene fecha confirmada pero se estipula que iniciará a mediados de julio. No estuvieron presentes Víctor Ayala, Lucas Barrios y Horacio Tijanovich quienes finalizan su contrato, y tampoco el Chelo Weigandt quien vuelve a Boca y se despidió en sus redes sociales de Gimnasia.
Los extranjeros (Carbonero, Mancilla y Alemán) tuvieron problemas con la cancelación de los vuelos y por eso se sumarán unos días iniciará la pretemporada.
Colazo será la primera incorporación y se sumará al trabajo en Abasto mañana. Esta tarde firmará contrato por 18 meses.
En la previa fueron hisopados todos los futbolistas y los resultados fueron negativos en su totalidad para los jugadores, cuerpo técnico y staff del fútbol profesional.
Según se informó, el primer entrenamiento comenzó con trabajos de entrada en calor y activación. Luego, un circuito de ejercicios de fuerza preventivo. Continuó con driles físicos técnicos con pelota. Cerraron con aeróbico.
Toda la mañana se entrenará matutinamente.
Dejar una contestacion