El Lobo salió al mercado a buscar jerarquía e incorporaciones y dos caras nuevas se sumarán a la pretemporada que comienza este lunes.
Lunes siete de junio comienza la preparación en el predio de Estancia Chica en medio de la búsqueda del CT y la CD de varios nombres que refuercen el primer equipo masculino para la próxima competencia.
Dos serán las caras nuevas que se sumarán al trabajo. Por un lado, el viejo conocido Nicolás Colazo, quien tendrá su segundo paso por el Lobo (en el primero en la temporada 2017/2018 jugó 25 partidos y marcó 6 goles). El mediocampista de 30 años pasó con éxito la revisión médica el viernes y firmará contrato este lunes por 18 meses.
Por el otro, un defensor central, el uruguayo Guillermo Fratta que ya estuvo en el radar del Lobo en el último mercado de pases. Actualmente juega en Rentistas y es del gusto del CT, fue ofrecido a la CD que entiende no tendría demasiadas complicaciones a la hora de gestionar un préstamo. Se supo que se incorporará al trabajo a lo largo de la próxima semana. También llegaría a préstamo por 18 meses.
Luego de que Boca, dueño del pase de Marcelo Weigandt, comunicara que hará uso de la cláusula de repesca establecida al momento de firmar contrato, el Lobo suma un lateral derecho a su búsqueda en el mercado de pases donde ya se está moviendo además, por un volante central y un delantero extranjero.
Dejar una contestacion