Perdió feo y se despide

PH: Gimnasia oficial

El Lobo cayó 5-0 ante Vélez en el Bosque en uno de los peores partido de la temporada. Gimnasia mostró su peor imágen frente a un equipo que lo dominó en todo el encuentro y queda fuera de toda lucha por clasificar.

El elenco tripero llegaba a la última fecha con alguna esperanza de poder clasificar, difícil, pero la posibilidad estaba, debía ganar y esperar que se den muchos resultados mañana. Toda esto quedó descartado al finalizar el encuentro, ya que el Lobo perdió por paliza ante Vélez en uno de los peores partidos del equipo.

En una semana conmovida por el fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol, Gimnasia recibía al Fortín con el deseo de ganar para mantener viva la ilusión de clasificar y homenajear con una victoria al Viejo. Toda la emoción y motivación quedó en la previa, el conjunto tripero no hizo pie en ningún tramo del partido y cayó muy feo en el Juan Carmelo Zerillo.

De entrada, el Lobo se vio superado ante un equipo que se plantó bien, manejó el andar del partido e hizo lo que quiso en todo el trascurrir del duelo. Gimnasia mostró su peor imagen, no tuvo actitud y menos, volumen de juego. Falto de ideas, no supo como contrarrestar el andar de Vélez que demostró su gran presente.

El Fortín atacó con muchos jugadores en cada avance y cortó los circuitos de juego de Gimnasia. Ni Brahian Alemán, ni Víctor Ayala, los dos hombres de mejor manejo de pelota entre los titulares, pudieron conectar y generar fútbol en el medio campo. Tampoco estuvo desequilibrante Johan Carbonero, una de las principales arma de ataque del Albiazul durante todo el torneo.

La defensa obviamente fue la que más sufrió, ya que no logró contener el ataque visitante. Vélez convirtió tres goles en la primera etapa, dejando un panorama totalmente complicado para el complemento. El segundo tiempo continuó con la misma historia, nada cambió a lo que fue el comienzo del partido.

Gimnasia no tuvo actitud, estuvo lento y se vio superado en todas las líneas, la visita nunca bajó la intensidad y ya sobre el tramo final del encuentro convirtió en dos ocasiones seguidas prácticamente para sellar el 5-0.

De esta forma, el Lobo queda fuera de la Copa de la Liga y ya piensa en lo que vendrá. El futuro marca que volverían a entrenar el 7 de junio en donde se verá quienes son los jugadores que continuaran y quienes llegaran para reforzar un equipo que tendrá varias salidas.

Formación:

17- Rodrigo Rey; 4- Leonardo Morales, 23- Maximiliano Coronel, 24- Germán Guiffrey, 32- Matías Melluso; 16- Víctor Ayala, 15- Harrinson Mancilla; 57- Marcelo Weigandt, 10- Brahian Alemán, 7- Johan Carbonero; y 8- Lucas Barrios.

Suplentes:

12- Nelson Insfrán; 20- Bautista Barros Schelotto, 35- Bruno Palazzo, 25- Lucas Licht, 36- Ignacio Miramón, 22- Matías Miranda, 11- Matías Pérez García, 30- Maximiliano Comba, 31- Antonio Napolitano, 21- Lautaro Chávez, 9- Nicolás Contín y 43- Eric Ramírez.

Cambios:

Matías Pérez García por Germán Guiffrey; Nicolás Contín por Lucas Barrios; Matías Miranda por Víctor Ayala y Lucas Licht por Johan Carbonero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*