El Lobo juega mañana un partido más que especial. Nuevamente con el corazón en la mano sale a tratar de quedarse con los tres puntos en juego. La dupla técnica lo analizó en conferencia de prensa.
Leandro Martini y Mariano Messera se refirieron al dolor que atraviesa a todo Gimnasia ante la partida de Carlos Timoteo Griguol. “Siento muchísima tristeza, se nos fue el mejor de todos, ya sea para hinchas, jugadores, dirigentes, para todos. Él guió con su manera a un club entero y todos fuimos detrás de él porque ha sido ejemplar toda su vida”, reflexionó Leandro.
Pero fue Messera quien profundizó al haber compartido mucho más con el video: “Sin dudas unos días muy pero muy tristes, se nos fue un pedazo de nuestra historia. Una persona que cambió la mentalidad de los jugadores e hinchas, un antes y un después de su llegada, convenció a todo el club que se podía pelear por cosas importantes, que se podía ir a jugar contra los grandes y ganar”, dijo Potrerito y siguió: “Nos enseñó un montón de valores, tuve la suerte de conocerlo a mis 17 años, me enseñó el respeto, la educación, la disciplina, el esfuerzo, el sacrificio, un montón de valores que te quedan muy marcados no solo para el fútbol sino para la vida toda. Lo vamos a recordar por siempre porque fue un maestro, mañana tenemos la posibilidad de jugar el último partido y todos vamos a estar penando en él y los muchachos van a jugar en homenaje al gran Timoteo”.
Respecto del encuentro ante Vélez, sostuvieron: “Va a ser un partido movilizante por todo lo que ha significado Timoteo en el club, es un partido duro y difícil que por más que venga clasificado tiene un gran plantel, que prácticamente no tiene suplentes sino dos equipos muy fuertes y trataremos de poder tener chances de clasificar”.
En este contexto decidieron no confirmar equipo pero dejaron en claro que “hay una idea de los muchachos que van a iniciar mañana, Lucas Barrios está muy bien, cada día se fue sintiendo mejor desde lo físico y está en la convocatoria para mañana”.
Asimismo, insistieron que el partido anterior “nos faltó la puntada final, poder definirlo y convertir lo que creamos, más allá que el juego no fue lo que quisimos que fuese pero tuvimos muchísimas ocasiones de gol. Pero notamos que falta mejorar en porcentaje todo lo que el equipo crea”.
Por ultimo, la dupla concluyó: “Necesitamos ganar y lo vamos a intentar, para eso nos preparamos, para dar el máximo. Si no alcanza para clasificar también está bueno terminar ganando para el futuro de los promedios.”
Dejar una contestacion