Martini y Messera brindaron su habitual conferencia de prensa previa a cada partido y dejaron en claro que “pese a todo lo que nos tocó padecer”.
La dupla técnica prepara el equipo para recibir a Newell´s el próximo lunes en el Bosque, con los futbolistas “mucho mejor” desde el punto de vista sanitario, ya que “estos tres últimos partidos los sufrimos desde ese punto de vista”. “Los chicos están muchísimo mejor, salvo Barrios que lo tenemos relegado de poderlo tener en cuenta”, remarcaron.
Los técnicos dedicaron unas palabras a quienes apuntaron a su labor por los últimos puntos perdidos. “Las críticas las aceptamos igual, el tema es que a veces uno cree que algunas son injustas dadas algunas cuestiones, pero estamos para dar la cara por los jugadores que tienen un compromiso impresionante. Pese a todo lo que los tocó padecer, ninguno de escondió ni quiso dejar de estar. Valoramos muchísimo el compromiso de todos los jugadores”, apuntó Martini.
Quedan nueve puntos en juego y la chances matemáticas todavía existen. “Contra Newell´s nos jugamos un partido muy importante, vamos a apuntar a ganar los tres que quedan, es lo que queremos y lo que vamos a intentar. Quedan 9 en juego y vamos a intentar quedarnos con todos”, dijo Messera.
Hay un cambio obligado tras la expulsión de Mancilla. Sin embargo, “para reemplazar a Harrinson nos quedan dos dias más para decidirlo, estamos analizando algunas cuestiones con Mariano. Quizá mañana o pasado tendremos el equipo”.
Por otro lado, la baja de Barrios por COVID desata la duda en ataque, si mantener a Ramírez que o apuntar a un nueve tradicional como Contín y Cocimano: “Queremos la competencia sana, el que mejor esté va a jugar. Así pensamos en todas las posiciones. Nosotros necesitamos que se peleen por jugar, que una vez que agarren la camiseta no la suelten. Obviamente que es una posición de la más notoria porque el que está ahí vive del gol, pero necesitamos que se disputen la posición entre ellos”.
Dejar una contestacion