La dupla técnica analizó el empate clásico en conferencia de prensa y resaltó la entrega de sus futbolistas, la mayoría de los cuales se recuperó en la última semana de coronavirus, y remarcaron que el estado del campo de juego de 1 y 57 afectó el juego.
Un punto que no sirve. No sirve para colmar las expectativas de los y las hinchas, y que poco ayuda para las aspiraciones clasificatorias. Fue un clásico sin goles en el estadio de calle uno, y Martini y Messera lo analizaron en conferencia de prensa.
“El balance que hacemos es que nos tocaron 20 días tremendos, que quizá no se pueda hacer demasiado público porque nos tocaba el clásico muy cercano y es un partido tan importante que uno apela a otras cosas. Pero tuvimos 18 contagiados, 10 días sin entrenar y hoy terminamos con un jugador menos”, comenzó Martini.
En este sentido, “destacamos la entrega y el temple del grupo, este grupo tiene una hombría impresionante, nos sentimos representados por ellos”, y siguió: “Este equipo deja el alma en cada pelota, sabíamos qué partido veníamos a jugar, sin dudas que nuestra propuesta tiene que ver con el despliegue físico que hacemos pero en el contexto en que veníamos teníamos que suplirlo y le damos valor al punto”.
Messera agregó: “El virus afecta muchísimo al cuerpo, fueron un montón de días de parate para un montón de jugadores, sin dudas que fu un punto a tener en cuenta. Lo de Harrinson creemos que no era para la expulsión”.
Por último, un párrafo parate para el mal estado de la cancha: “El campo de juego no ayudó para nada, se dio un partido de mucha lucha y entrega y el equipo estuvo a la altura. Es distinto el campo de juego, la pelota pica demasiado, son las características del campo, hay que aceptarlas. Pensamos que podía estar un poco mejor, puede haber perjudicado el juego”.
Dejar una contestacion