Suspendido en el Poli

PH: Javier Genoni

En la noche de ayer, debido a la lluvia dentro del Polideportivo, las autoridades decidieron por suspender la primer final entre las Lobas y San Lorenzo. El partido se jugará hoy, a las 19hs, en cancha de Atenas. 

Gimnasia recibió a las Matadoras en el Victor Nethol para disputar la primer final de la Liga Argentina Femenina, en una noche lluviosa y un Polideportivo complicado en la estructura.

Pudieron jugarse dos sets completos y habían comenzado a jugar el tercero cuando, dentro de la cancha, empezó a caer agua. Hasta el momento, estaba siendo un partido parejo en el que se demostraba organización y experiencia.

El primer set fue para las Lobas, hablandose en todo momento y atentas a los descuidos del rival, tomaron las riendas del juego y fueron sumando firmes. San Lorenzo estuvo cerca de tomar la delantera, cuando el set estaba 16-16, pero no fue posible. Gimnasia fue más y un error le costó el set a las Matadoras.

Con un set 25-22 a favor, las dirigidas por Marcelo comenzaron el segundo anotando primeras. Luego de esto, Gimnasia se vio complicado en el recibimiento, lo que le permitió a San Lorenzo pasar al frente por primera vez en la noche. Finalmente, la visita se quedó con el parcial por 21-25.

Pasaron aproximadamente 10′ del arranque del tercero, el partido estaba empatado y el set iba 4-3 a favor de las Lobas. Empezó a llover, tanto afuera como dentro del Polideportivo Victor Nethol. La sede de muchas finales, eventos multitudinarios y uno de lugares mejor preparados de la Ciudad, tenía sus fallas. El partido tuvo que ser suspendido porque las condiciones climáticas no acompañaban y el techo tampoco.

Esta noche, se jugará en Atenas, a partir de las 19hs y el sábado será en Boedo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*