Tras casi dos meses de pretemporada, el equipo comandado por Mariano Maida enfrentará a Lanús mañana a las 11 horas en condición de visitante.
Lejos quedó el último partido oficial de las Triperas. El mismo data de diciembre del año pasado cuando cayeron ante la UAI Urquiza por 3 a 1, en el marco de los cuartos de final del Torneo Rexona. Competencia en la que, dicho sea de paso, demostraron que cada día acortan más la brecha con los clubes más duros de la categoría.
Pero el tiempo pasa rápido y mañana el equipo femenino del Lobo hará su debut en lo que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha dado en llamar Torneo Apertura 2021, el cual estará dividido en dos grupos (uno de diez y otro de nueve) de los cuales saldrán cuatro clasificados de cada uno para la siguiente instancia de playoffs.
La zona de Gimnasia es la más picante por el hecho de que está integrada por conjuntos importantes tales como Boca, San Lorenzo, Racing y el Sindicato Argentino de Televisión (SAT) además de Lanús, Defensores de Belgrano, El Porvenir y Deportivo Español, mientras que en restante sólo se destacan River, UAI Urquiza, Independiente y Estudiantes, que estarán acompañados por los recién ascendidos Comunicaciones y Excursionistas, Rosario Central, Platense, Huracán, y Villa San Carlos.
Si bien el Lobo no realizó incorporaciones en este mercado de pases, conservó el mismo plantel de 29 jugadoras que en la última competencia oficial dejó una gran imagen y se posicionó, por segunda vez consecutiva, entre los mejores ocho del país.
Dejar una contestacion