El plantel descansa

Tras el frustrado arranque de torneo por los tire y afloje de los dirigentes de AFA en conjunto con el gremio de los futbolistas, Gustavo Alfaro le dio a sus dirigidos dos días de descanso, luego del entrenamiento matutino del sábado. Aún no hay fecha para comenzar el torneo.

El plantel Mens Sana, tanto como el hincha, esperó más de dos meses para volver a pisar el verde césped del Juan Carmelo Zerilo. Después de la espera, parecía llegar el día. Domingo 5 de marzo a las 17 hs era la cita en la que el público tripero y sus jugadores se volvían a encontrar pero en el fútbol argentino todo puede pasar, y el regreso del fútbol se volvió a postergar.

La noticia parecía ser mala tanto para la parcialidad tripera como para los profesionales, sin embargo, las molestias de Fabián Rinaudo y Mauro Matos, cambiaron el panorama. Por distintas molestias físicas, ambos jugadores no podrían haber sido tenidos en cuenta de comenzar al campeonato pero el parate les dará el tiempo suficiente para estar al 100%.

En la Asociación madre del Fútbol Argentino aún no han reprogramado la fecha 15 del Torneo de la Independencia, por lo que el Cuerpo Técnico decidió darle al plantel domingo y lunes libre, para que regresen a las actividades el martes a primera hora. Además, el CT tiene en mente realizar una práctica de fútbol a puertas cerradas en el Bosque el próximo jueves pero dependerá de la vuelta al ruedo, de manera oficial, de la pelota.

A falta de un mes del partido frente a Ponte Preta por ida de la primera fase de la Conmebol Sudamericana, el plantel Mens Sana no ha podido tener minutos de manera oficial; y el DT, Gustavo Alfaro, espera ansioso el arranque del torneo para que sus dirigidos lleguen de la mejor forma a dicho enfrentamiento.

Por Lucas Bolosin / @LucasBolosin

Ph: Rocio San pedro / Rocio San Pedro Fotografía

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*