Las Lobas cayeron por 3-0 ante San Lorenzo, en el último partido de la primera fase de la Liga Argentina Femenina.
Con sets de 22-25, 19-25 y 19-25, las matadoras se quedaron con el último partido de la Zona 2. Las Lobas tuvieron su primer derrota, en lo que va de la Liga, en el Victor Nethol.
El primer set empezó parejo, las Lobas tomaron las riendas del partido pero un imprevisto como la lesión de Cosulich, les dio vuelta el tablero. San Lorenzo, por su parte siguió con su juego, atacando por las puntas y luego de un sufrido final, se quedaron con el primer set.
La salida de la armadora, desestabilizó un poco la situación del equipo de Marcelo. A las Lobas les costaba encontrar el hueco para rematar y siempre se encontraban con el bloqueo de las matadoras, que muchos terminaban en la cancha de Gimnasia. Así, San Lorenzo se quedó con el segundo por 25-19.
Poco varió en las jugadoras, el técnico de las Lobas. Todo se movió entre Herrera, Graff, Bertolino y Castiglione. Bergé y Granado, siempre en cancha. Las chicas intentaron hasta el último momento quedarse con el set, pero no fue posible. San Lorenzo se quedó con la victoria en sets seguidos.
En la próxima fase, a Gimnasia le toca jugar en la Sede de Córdoba y comparte la Zona 4 junto Atenas de Córdoba, Club Andalgalá y Paraná Rowing.
Junto a la Zona 5, volverán a jugar del 12 al 14 de marzo. Mientras que, las Zonas 3 y 6, jugaran del 5 al 13.
En parámetros generales, las Lobas están ubicadas en una Zona que las puede llegar a favorecer para su pase a cuartos de final
Dejar una contestacion