Rodrigo Rey brindó su primera conferencia de prensa en el Club y se mostró feliz de haber llegado al Lobo. Además, analizó el rendimiento del equipo de Martini y Messera.
MIRÁ LA CONFERENCIA COMPLETA EN EL SIGUIENTE ENLACE https://www.youtube.com/watch?v=sL4hw7i9BVM&feature=youtu.be
El arquero Rodrigo Rey que llegó al Lobo tras rescindir su vínculo con el Paok de Grecia, dio detalles de su arribo. “Seguí el último torneo de Gimnasia y vi que es un grupo que juega un fútbol muy lindo, y uno siempre quiere jugar en grupos y clubes donde la idea madre sea jugar bien. El club me presentó una idea por dos años y me gustó mucho, y se dio rápido, ni bien me llamaron dije que sí”, dijo en su primera conferencia de prensa.
“Hay una idea de juego clara, jugamos siempre de la misma forma y eso es bueno. Queremos seguir con esa idea de salir con esas ganas de ganar sea donde sea, tratar de jugar bien”, resaltó.
El fin de semana pasado le tocó ir al arco, luego de ver el encuentro por la primer fecha desde afuera por cuestiones protocolares. “Con Talleres fue mi primera fecha en el club, ganar con el arco en cero son cosas muy venas, muy contento, y a nivel grupo jugamos muy bien, y cuando no s podía, estuvimos juntos, todos dieron lo máximo para que no corramos riesgos y se vio, salió algo muy satisfactorio”, dijo.
Asimismo, contó que “desde lo físico me siento muy bien, si bien hacía unos meses que no jugaba, siempre estuve entrenando. Desde mayo hasta hoy casi que no tuve días libres. Lo que sentí dentro de la cancha el otro día fue positivo”.
A la hora de evaluar el trabajo de la dupla técnica, sostuvo: “Hoy se ve un equipo que juega bien, con una idea clara y tiene mucho que ver con ellos, con su forma de ser, con lo que piensan, con la idea de jugo que ellos plantean”.
El próximo sábado a las 19.20, Gimnasia visitará a Independiente por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Para Rey es u “partido duro”, porque el Rojo “tiene jugadores de jerarquía y eso pesa dentro de la cancha”, pero “es cierto que venimos jugando bien, haciendo las cosas bien, y tenemos que tener la mente puesta en lo que podemos dar nosotros”.
Dejar una contestacion