Una vez más, las Lobas se quedaron con el clásico por 3-0, en el Polideportivo. En la tercer fecha de la Liga Argentina, el equipo de Marcelo sumó otra victoria.
Con sets de 25-22,33-31 y 25-20, las Lobas estiraron la diferencia a 29-4, con Estudiantes. En una noche espectacular, el conjunto albiazul sumó su tercer triunfo y siguen punteras de la Zona 2 junto a San Lorenzo, con 9 puntos.
Gimnasia arrancó con todo el primer set, con Bertolino, Castiglione y Bergé en la cancha, a la defensa del rival se le complicó para bloquear los remates de las jugadoras. Muy buen trabajo de Cosulich, armando el juego para sus compañeras. Se vió a un equipo tranquilo y muy prolijo, que se quedó con el primero por 25-22 luego de un error del rival.
El segundo tuvo un buen comienzo para la visita, las Pinchas reforzaron la defensa y las Lobas se vieron complicadas para los remates. Luego de estar abajo hasta la mitad del set, entre Bergé y Castiglione lograron poner nuevamente en competencia a las Lobas. Estando 23 iguales, el set empezo a ser punto a punto, uno de los mejores cierres de set hasta el momento. Finalmente se lo quedó Gimnasia por 33-31.
El tercer y último set volvieron a lucirse Cosulich y Herrera, cerca de la red, y Granado en defensa. A diferencia de los otros, en este jugó se destacó la chaqueña Puljiz, quien permitió alejarse a las Lobas de su clásico y quedarse con el set por 25-20.
El próximo partido de Gimnasia es en el Polideportivo y ante Tucumán de Gimnasia.
Dejar una contestacion