El tesorero Gerardo Marzola presentó su renuncia indeclinable este miércoles. Ya son seis los dirigentes que dirimieron a sus cargos.
El tesorero Gerardo Marzola presentó su renuncia ante la Comisión Directiva ayer al mediodía, después de concretarse la venta de José Paradela a River, de Nacho Fernández a Atlético Mineiro (Gimnasia cobrará su 25%) y habiendo pagado la primera cuota del concurso preventivo de acreedores, y tomado las previsiones de caja para el pago de la segunda y última.
Se trata del sexto dirigente en dirimir a su cargo. En el último tiempo, varios pares se alejaron del Lobo, es que desde aquella fallida renuncia del presidente Gabriel Pellegrino, a la concreta salida del vicepresidente Jorge Reina, el clima institucional fue empeorado y ahora, quien pega el portazo es uno de los hombres importantes en cuanto a las finanzas.
Las razones que adujo Marzola para la renuncia son de índole personal y de salud. Cabe recordar que el saliente tesorero no tenía intenciones de formar parte de la renovación de la CD en la previa a las últimas elecciones, pero fue convencido por el actual mandamás para que continuara.
Días atrás, el Vicepresidente Jorge Reina fue el primero en renunciar, y se sumaron Rodrigo Durand, Carlos Giménez, Horacio Prada y Tomas Ardenghi. Se le suma la licencia por 90 días de Alejandro Ferrer, quien renunció a la Secretaría General de la institución.
Ahora se espera que la renuncia sea aceptada en reunión de Comisión Directiva y oficializar al reemplazante, que deberá ser Cipriano Pietra quien tiene el cargo de protesorero.
Dejar una contestacion